Ya tenemos primer tráiler ingame de ‘Fuse’, el nuevo juego de Insomniac Games

Síguenos

Fuse

Ya tenemos tráiler para ‘Fuse’, el primer juego multiplataforma del catálogo de Insomniac Games, los responsables sagas como ‘Resistance’ o ‘Rachet & Clank’ que, hasta ahora, siempre habían desarrollado juegos exclusivos para las consolas de Sony (bueno, tienen también un título para Facebook llamado ‘Outernauts’ en fase beta, pero nada más).

El vídeo tiene una duración de minuto y medio y por suerte es todo ingame, que es lo que a nosotros nos gusta ver.


Vídeo | YouTube

Os recuerdo que nosotros asumiremos el papel de uno de los cuatro miembros del equipo Overstrike 9 (lo suyo es jugarlo en cooperativo con otros tres jugadores, pero si vamos solos podremos seleccionar en todo momento a qué personaje queremos controlar), los cuales deben verse las caras con una organización paramilitar (Raven) tras el robo de una tecnología volátil alienígena llamada Fuse.

En el vídeo podemos ver algunas de las armas cargadas con Fuse que vamos a poder usar y sus tremendos efectos devastadores. Por lo que muestra el tráiler hay pocas novedades por el momento en cuanto a mecánicas. Un shooter en tercera persona cuya principal baza parece ser tanto el cooperativo a cuatro bandas como el uso de la tecnología alienígena. Por ahora no nos dice mucho más, pero le seguiremos la pista. En marzo de 2013 para PS3 y Xbox 360.

En VidaExtra | Surgen los primeros detalles oficiales de ‘Fuse’ junto a una galería de imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios