Rumor: Podrían llegar aviones a 'Burnout Paradise'
Parece que hoy va de ‘Burnout’ la cosa. Y es que buscando información acerca de las actualizaciones de las que hemos hablado varias veces, me he topado con el deseo de Criterion Games de introducir aviones en su célebre ‘Burnout Paradise’.
Podría ser una broma, pero no lo es. Según la propia desarrolladora, en lo que ellos mismos han titulado “year of paradise”, iremos viendo progresivas actualizaciones del juego. Se añadirán carreras nocturnas, motos, más coches, nuevas islas en el escenario y aviones.
“Estamos experimentando con la posibilidad de añadir aviones a ‘Burnout Paradise”. Intento sobreponerme a esa declaración de intenciones pero no puedo evitar desquiciarme al contemplar la sola posibilidad. Imaginad controlar un avión por los cielos de ‘Paradise City’ y poder estamparnos contra coches y edificios de la misma manera que lo hacemos con los coches. Molaría ¿no?
De todas maneras, y recordando lo dicho, la implementación de aviones vendría después de las otras preparadas de ante mano. Así que por ahora, el calendario de reformas en ‘Burnout Paradise’ queda así. Primero llegará ‘Cagney’, luego ‘Davis’ y, finalmente, ‘EastWood’.
Así que cuando tengamos conducción nocturna, motos, nuevos modos de juego y una nueva isla en la que correr, será el turno para los aviones. De momento la cosa no pinta nada mal, y creo que hay que aplaudir a los señores de Criterion por la dedicación mostrada a los usuarios.
Más Información | BurnoutParadise
Vía | Kotaku
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
- Un paseo virtual por la colección de máquinas arcade de Michael Jackson
- 'Bayonetta', sin los efectos especiales pierde bastante
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- Vídeos de juegos cancelados. Desde 'EarthBound 64' hasta 'Halo Prototype'
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- Personajes famosos con estilo 'Scribblenauts', Chuck Norris incluido
- 'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Rhythm Paradise'. Análisis
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






y para kuando los barcos kompañeros?? xD
Destruir aviones?! Qué buena idea, por eso me encanta Burnout!
Cuando saquen todas las actualizaciones lo compro, se que me estoy perdiendo de mucho en este instante pero este juego es interminable no tendre tiempo de nada jaja =) de verdad este equipo de desarrollo se luce
Despues del 11-S dudo que se atrevan a sacar una actualizacion en la que te puedas estrellar con un avion.
Ademas, la ciudad es grande, pero solo si llevas un coche. Con un avion te saldrias del mapa en muy poco tiempo.
Mejo uqe no pusieran los aviones, creo que se cargarian el juego.
Ademas allfreedo tiene razon, el mapa no seria nada
Rumor? si lo confirmaron hace muchos meses, allfreedo, por favor, no digas lo primero que se te pase por la cabeza. Lo que hay que leer…
La que se va a liar en yankilandia con los aviones…
Pero el avion no era para transportate a las otras islas?
Y los karts? Y las bicis? Y las lanchas motoras? Y los patinetes?
Se van a cargar la saga con tanto rizar el rizo.
Saludos.
espero que estos parches sean gratuitos porque sino………… y weno eso de los aviones se lo tendran que currar mucho sino quieren pifiarla aunque estaria wapo
Demanda yankee por herir la sensibilidad de los ciudadanos que vivieron el 11-S en 3, 2, 1…
PD: ¿Aviones en Burnout? WTF! Y yo que me quedé en el Takedown…
Al final me van a hacer comprarlo, con lo poco que me gusta la saga…
Eso de estampar un avion tiene que ser una gozada, pues no me lo pasaba yo bien haciendolo en el San Andreas, pero no era lo mismo…
Un OLE!! por los de Criterion, que eso es velar por tus productos y sus ususarios, seguro que son de los primeros en implementar lo de la musica en el juego y los trofeos…cuando Sony arregle el tema, claro, ¿porque se sabe algo nuevo de la 2.40?
Que a mi me ha ido perfecta o mejor.
Editado: spam no, gracias
si si pero lo ke yo kiero son transbordadores espaciales -.-
¡Uauuu! ¿y los aviones que estrellemos contra los edificios no podrían llevar a Jack Thompson como piloto? ¡Eso sería rizar el rizo! XD
Eh molaria petar un avion contra un pobre tio en un coche xDDD
Oe… La hipocresía pueden dejársela en casa. Cuando salga la actualización de aviones veré a todos los puritanos jugándola, y ni de casualidad se acordarán del 11-S.
Se estan pasando!! Que va ser lo siguiente meter el tractor amarillo, y la nave de star trek??
Menos golpes, y más correr!! Me gustaba Burnout 2, pero los siguientes no es más que ver accidentes , de accidente en accidente!! Yo prefería correr y si me equivocaba me la metia yo. Pero sin factores ajenos!!
y hablando del tema ¿saben ustedes por qué la Torre de Pisa está inclinada? Porque tuvo más reflejos que las Torres Gemelas XD
Diox, eso sí que sería un puntazo!!!
Y de paso que el personaje se baje de los autos (barcos aviones etc.) le agregamos peatones a las calles Y zaz! un gta.
Cuando jugué el demo, se me hizo un buen juego juego, pero esto de meter de todo, no se supone que el juego es de carrera de automóviles(o chocar a lo que quieras) pero lo bueno que son gratis y abra a quienes les parezca un gran extra.
Y los trofeos de ps3 vendran con el cagney??
desde luego los de criterion se estan luciendo
ya tengo ganas de estrellarme con un avion
# allfreedo si que se atreverian porque no ahy en el mapa torres gemelas, si huviera si que no lo pondrian y eso del mapa bfffff alomejor se inventan algo o alomejor cuando te pases del mapa sales en la otra punta depende de como lo agan
lo mas importante para mi es crear tu propia banda sonora osea poner tu musica y todo eso que tienes almacenada en la ps3
No, no molaría.
Lo que molaría es un Burnout 1 con más vehículos y escenarios, y no estos juegos con el Burnout en el nombre sabe Dios por qué.
Me parece genial, jeje, pero creo que es una idea un poco estrambótica.