Ya estamos en agosto y eso supone que ya va tocando dar la bienvenida a la nueva tanda de videojuegos que se unirán a Xbox Game Pass tanto en Xbox One como en PC para Windows 10. La gran mayoría de ellos estarán disponibles a partir de mañana, pero también habrá alguno que llegará la semana que viene.
En esta ocasión los usuarios suscritos en Xbox One están de enhorabuena, porque los siete títulos elegidos se podrán jugar en la consola, mientras que aquellos que estén suscritos en PC tendrán acceso a cinco de ellos, que tampoco está nada mal.
Para salir de dudas sobre lo que podréis jugar exactamente, os dejamos a continuación con la lista completa con sus respectivas fechas:
Darksiders Genesis
- Fecha: 6 de agosto
- Disponible en: Xbox One
Darksiders Genesis ha sido la última entrega de la saga que se ha publicado y a su vez es la precuela de la serie que apuesta por un cambio en su jugabilidad al pasar a ser un RPG de acción con un cambio de perspectiva. Sus protagonistas son Lucha y también nos podremos decantar una vez más por Guerra, cada uno con sus propias habilidades.
It Lurks Below
- Fecha: 6 de agosto
- Disponible en: Xbox One y Windows 10
It Lurks Below se trata de un indie con un toque pixelart en el que nos adentraremos en las profundidades de unos niveles generados aleatoriamente y en los que nos aguardarán monstruos de lo más peligrosos. Todo ello a cargo de David Brevik, conocido por ser el padre de Diablo.
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan
- Fecha: 6 de agosto
- Disponible en: Xbox One
Man of Medan, el primer capítulo de The Dark Pictures Anthology, nos presenta una historia de terror en la que los sucesos que tendrán lugar variarán en cada partida dependiendo de las decisiones que se tomen y cómo reaccionen los jugadores a la hora de pulsar determinados botones, lo que causará que algunos personajes sobrevivan o tal vez no...
Trailmakers
- Fecha: 6 de agosto
- Disponible en: Xbox One y Windows 10
Si sois de los que os encantaba jugar de pequeño con las piezas LEGO y construir cualquier cosa, entonces os encantará la propuesta de Trailmakers al poder coger bloques de todo tipo y construir cualquier tipo de vehículo que se os ocurra, ya sea un coche, una moto, un helicóptero, una nave, etc., para recorrer un planeta alienígena en forma de mundo abierto.
UnderMine
- Fecha: 6 de agosto
- Disponible en: Xbox One y Windows 10
En UnderMine nos tocará recorrer una serie de mazmorras en este roguelike de acción con un toque animado muy simpático y en el que habrá acción para dar y tomar junto con un sistema de progresión similar al de los RPG a la hora de mejorar a los personajes.
Xeno Crisis
- Fecha: 6 de agosto
- Disponible en: Xbox One y Windows 10
Xeno Crisis triunfó en Kickstarter y su lanzamiento fue de lo más peculiar porque fue publicado en las plataformas actuales y también en otras más clásicas como Mega Drive o Neo Geo. Si os apetece darle una oportunidad os encontraréis con un shooter similar Smash TV en el que las balas lloverán por todas partes mientras tratáis de superar siete niveles distintos.
Final Fantasy VII
- Fecha: 13 de agosto
- Disponible en: Xbox One y Windows 10
El único juego que llegará la semana que viene será Final Fantasy VII, considerado como una de las mejores entregas de toda la saga y sobre la que poco hay que decir para que la descarguéis y juguéis si no lo habéis hecho nunca, sobre todo si os habéis quedado con ganas de catar su remake.
Ver 4 comentarios