Sigue a

Kinect Xbox One

Ya que la intención de Microsoft es incluir de serie Kinect en Xbox One, la compañía está intentando facilitar las cosas a aquellos preocupados por su privacidad. Ahora los de Redmond aprovechan para hablar sobre las citadas opciones de personalización mientras recuerdan que la consola podrá funcionar sin que Kinect esté conectado, incluso puedes desconectar el cable.

Tenemos gran cantidad de opciones de privacidad que permitirán a la gente apagar la cámara, el micro o incluso colocarla en un estado que sólo entienda la orden “Xbox On” (para encender la consola) o el uso del dispositivo como mando a distancia por voz, habrá mucho control del usuario para eso.

Albert Penello confirmaba así que la experiencia con Kinect dependerá de los gustos de cada uno. Por supuesto, al tener sus características desactivadas no podremos acceder a algunas opciones y programas como Skype, pero siempre que queramos iniciar algo que necesita la cámara para funcionar, el sistema nos preguntará si queremos reactivarlo automáticamente.

Siguen habiendo ideas muy locas, como por ejemplo el tema del pulsómetro, así que tengo interés por saber cómo van a reaccionar los desarrolladores ante ello. Tarde o temprano saldrá alguien intentando unir el nuevo Kinect a Oculus Rift y nuestra cabeza puede acabar explotando.

La obligatoriedad de la adquisición del aparato con la consola, a pesar del incremento del precio y el riesgo que supone eso en el mercado, puede tener mucho que ver con ese tipo de experimentos. Siempre depende de lo inspirados que puedan estar los desarrolladores de la marca para trazar el camino.

Veremos si finalmente consiguen sorprendernos. Al menos tranquiliza que la mayoría de los que han accedido a las demos de Kinect aplaudan las opciones y funcionamiento del dispositivo.

Vía | NeoGAF
En VidaExtra | Al habla un desarrollador de Xbox One: Kinect, préstamo familiar y DRM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios