Compartir
Publicidad

Microsoft celebra el Multiplayer All-Access desde hoy y hasta el día 30: barra libre de juego online en Xbox

Microsoft celebra el Multiplayer All-Access desde hoy y hasta el día 30: barra libre de juego online en Xbox
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

'FIFA 17', 'Gears of War 4', 'Battlefield 1', la celebración del 3º aniversario de 'Grand Theft Auto Online'... este fin de semana sobran los motivos por los que compartir batallas y locuras en una enorme remesa de juegos, y tanto si tienes una Xbox One como una Xbox 360 lo único que te impedirá dar el salto será una excusa... ¡y más vale que sea buena!

Microsoft anuncia que el Multiplayer All-Access ya ha comenzado y se extenderá hasta el próximo domingo 30 de octubre, pero ahí no acaba la sorpresa: independientemente de que cuentes con una suscripción Gold, y como anunciamos recientemente en VidaExtra, ya puedes descargar ' Borderlands una coleccion muy guapa' y exprimirla al máximo durante estos días.

No sabemos si tenías previsto adelantar tus planes de Halloween, pero desde luego con todas las celebraciones previstas de cara a estos días en multitud de juegos parece que la noche de brujas se va a transformar en la de los intercambios de plomo, penaltis hasta las tantas de la madrugada y competiciones a toda velocidad. ¡Puede que hasta no necesites pintarte las ojeras para la noche del 31!

En VidaExtra | Borderlands una coleccion muy guapa: descárgalo ahora mismo en Xbox One GRATIS (actualizado), GTA Online anuncia sus planes de Halloween y tira la casa por la ventana por su 3º aniversario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos