Compartir
Publicidad

El Games with Gold de septiembre viene con juegazos como Mirror's Edge o Forza Horizon

El Games with Gold de septiembre viene con juegazos como Mirror's Edge o Forza Horizon
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En septiembre los suscriptores del servicio Xbox Live Gold van a tener buenas propuestas jugables y pocas quejas con la selección de las mismas, y es que a través de Xbox Wire ya se han confirmado los cuatro juegos que se sumarán a las bibliotecas de las consolas de Microsoft, y son poca broma: 'Forza Horizon', 'Mirror's Edge', 'Earthlock: Festival of Magic' y 'Assassin's Creed Chronicles: China.'

Precisamente, la semana pasada Larry 'Major Nelson' Hyrb ya adelantó que 'Earthlock: Festival of Magic' debutará en Xbox One sin coste para los suscriptores de Gold durante todo el mes. El juego no oculta la influencia de JRPGs clásicos con un sistema de combate por turnos aunque sin estar expuestos a combates aleatorios.

Además, la actual sobremesa también recibirá a partir del 16 de septiembre una buena dosis de plataformas y acción con 'Assassin's Creed Chronicles: China.', la primera entrega de la serie Chronicles y que combinaba la acción y el universo de la serie de 'Assassin's Creed' con las plataformas en scroll lateral de los 'Prince of Persia' clásicos.

Sin embargo, la palma se la llevan los dos títulos para Xbox 360 y que podremos descargar y jugar en Xbox One gracias a la magia de la retrocompatibilidad. Por un lado, no hay nada mejor que unas buenas e intensas carreras de 'Forza Horizon' para calentar el cuerpo, o más bien los pulgares, de cara a la inminente tercera entrega de la serie. Además, a partir del día 16, el 'Mirror's Edge' original será una nueva oportunidad para conocer el debut de Faith y sus habilidades de parkour.

Varios juegos que merece la pena conservar en nuestra biblioteca llegan en septiembre a las consolas de Microsoft en un año en el que, con sus más y sus menos, han sabido mantener contentos a los suscriptores de Gold. De hecho, sólo queda una semana para descargar 'Warriors Orochi 3' y 'WWE 2K16' en Xbox One y 'Beyond Good & Evil HD' en Xbox 360, y dejar pasar este último es casi imperdonable.

En VidaExtra | Earthlock: Festival of Magic será uno de los juegos de Games With Gold en septiembre, PlayStation Plus frente a Games with Gold: ¿cómo ha sido su último año?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos