Al igual que Microsoft ha revelado la nueva lista de videojuegos que se unirá a Xbox Game Pass durante la segunda quincena de noviembre, también nos ha dejado con la mala noticia de que hay un buen puñado de juegos que dejarán de estar disponibles en el servicio dentro de unos cuantos días.
Serán ocho títulos los que dejarán de estar disponibles a partir del 30 de noviembre, así que tenéis hasta entonces para darles toda la caña que podáis antes de que desaparezcan. Aun así, no sería la primera vez que tarde o temprano acaban volviendo, pero más vale disfrutar de ellos ahora mientras podáis.
En cualquier caso, esta es la lista completa:
- Archvale (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
- Deeeer Simulator (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
- Final Fantasy XIII-2 (Xbox One, Xbox Series X/S y PC)
- Mind Scanners (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
- Mortal Shell (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
- Space Warlord Organ Trading Simulator (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
- Undungeon (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
- Warhammer 40.000: Battlesector (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
De los más destacados tenemos Final Fantasy XIII-2, la segunda parte de esta entrega de la saga, aunque también os podéis decantar por Mortal Shell si sois de los que os gustan los soulslike o por Warhammer 40:000: Battlesector si buscáis librar batallas estratégicas por turnos en este siniestro universo.
Por otro lado, si queréis incorporarlos a vuestra biblioteca y así no tener que preocuparos de que abandonen el catálogo, también podéis optar por adquirirlos aprovechando que todos ellos cuentan con un descuento del 20%.