Nuevo vídeo de World in Conflict

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí teneis el nuevo vídeo de este prometedor juego para PC: World in Conflict. Las imágenes que aparecen en el vídeo están sacadas de escenas In-Game del juego.

Alemania Occidental, 1989. Para evitar la caída, el ejército soviético avanza por Europa. La OTAN responde sólo para descubrir un segundo frente: un ataque diversificado a Estados Unidos. Eres un comandante de campo encargado de dirigir la maquinaria militar más poderosa de tu tiempo en la campaña para recuperar las ciudades y barrios de Estados Unidos.

Ese es el argumento, y para cumplir nuestras misiones podremos utilizar todo tipo de armamento de una superpotencia. Incluyendo la Bomba Nuclear. El argumento base del juego ha sido desarrollado por Larry Bond, autor de best-sellers y experto en la Guerra Fría.

Podremos mover la cámara 360º al rededor del escenario, así como acercarnos o alejarnos para no perdernos detalle de lo que ocurra. Podremos destruir o aprovecharnos de todos los objetos con los que nos encontremos, como edificios, coches, bosques...

Y además tendrá un modo multijugador. Sin duda será uno de los juegos del año para PC (aunque superado por Crysis, es de suponer).

Sitio Oficial | World in Conflict Vídeo | World in Conflict - Counterattack Trailer (gametrailers)

Comentarios cerrados
Inicio