Tráiler de Transformers: El videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda muy poco para que se estrene la esperada superproducción de Transformers el 4 de julio (como no iba a ser así) dirigida por el ya experto en este tipo de films, Michael Bay. Esto nos garantiza dos cosas: mucha acción bien dirigida y no demasiadas complicaciones mentales con el argumento o la trama. Es decir, perfecta para ir al cine y quedarse embobado disfrutando de la acción a la par que engullimos palomitas.

Ahora bien... ¿será el juego igual, o como pasa con todas las adaptaciones será más que lamentable a la par que insultante? Habrá que esperar para saberlo. En cualquier caso, en el tráiler simplemente podemos apreciar unas pocas escenas in-game, que nos dan la pista de que, al menos esta vez, se han preocupado un poco más por los gráficos que en otras adaptaciones, cosa que se agradece y mucho. Lo que haría que agradeciésemos más aún a los desarrolladores es que hubiesen hecho un juego entretenido con un mínimo de calidad en la trama y en la acción. Pero como nos conocemos, será mejor no esperar un milagro.

Por supuesto, el juego saldrá el mismo día del estreno de la película en todas las plataformas para llegar al máximo público posible, como buena superproducción que es.

Vídeo | Transformers: The game (GameTrailers) En VidaExtra | Transformers En Blogdecine | Transformers

Comentarios cerrados
Inicio