'Operation Darkness' ya tiene fecha para EEUU

'Operation Darkness' ya tiene fecha para EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De la mano de Atlus (¿quién si no?) nos llegará otro tactic-rpg, esta vez abandonando la temática clásica y fantasiosa nipona para centrarse en la Segunda Guerra Mundial, aunque con ese toque nipón en el diseño de los personajes tan característico y alguna que otra magia, por lo que 100% real no es que vaya a ser.

'Operation Darkness' nos recordará un poco al prometedor título de SEGA, 'Valkyria Chronicles', aunque la gran diferencia radica en que el primero tendrá un llamativo (y atípico) modo cooperativo para hasta cuatro jugadores por Live, con la posibilidad, claro está, de poder hablar con nuestros compañeros por el headset.

A nivel de personajes, se sabe que el ejército de los héroes lo liderá James Gallant, el cuál estará acompañado de Edward Kyle, Cordelia Blake y Jude Lancelot, entre muchos otros por confirmar, mientras que por parte de los villanos, estarán Adolf Hitler, Heinrich Himmler, Alexander Vlado y Carmilla (una chica con mucha personalidad, ya lo veréis).

Su salida está prevista para el 24 de junio de este año en EEUU, mientras que la demo en el bazar de Xbox Live está fechada para el 5 de mayo. A continuación podréis ver unas cuantas capturas del juego.

Vía | Siliconera, Jeux-France Sitio oficial | Operation Darkness

Comentarios cerrados
Inicio