Judas Priest se pasan a 'Rock Band'

Judas Priest se pasan a 'Rock Band'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestros amigos de los E.E.U.U. ya están disfrutando de contenido descargable para 'Rock Band'. Si hace poco, mi compañero Alex nos informaba acerca de las intenciones de Motley Crue de sacar single dentro del mismo juego, ahora le toca el turno a uno de esos "dioses del metal" que tanto nos gustan.

Judas Priest, más conocidos como "Los Judas", van a relanzar su clásico, "Screaming and Vengeance" de 1982. Las diez canciones del álbum original serán representadas por 9 gametracks, ya que la versión consolera combinará el primer tema con el segundo, a un precio de 14.99 dólares (1200 puntos de Microsoft) el disco completo o a 1.99 dólares cada tema (160 puntos).

El contenido se podrá descargar a partir del próximo martes, 22 de abril en el bazar de Xbox Live y el 24 del mismo mes en el rediseñado PS Store.

La gente de Harmonix, ha aprovechado también para informar de que, The Who y The Pixies verán editados varios álbums por el mismo sistema muy pronto. No hay duda, señores, estamos asistiendo al renacer del rock, se acabó la electrónica y los samplers prefabricados, en dos días nos veo a todos haciendo solos imposibles a lo Paul Gilbert. Gracias a Dio.

Vía | 1up

Comentarios cerrados
Inicio