'Portal 2' no llegará hasta 2009

'Portal 2' no llegará hasta 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado mes de febrero, en la última edición de la GDC, los chicos de Valve confirmaron que el mejor juego de 2007 según los desarrolladores, tendría secuela.

Y es que el éxito de 'Portal' durante el año pasado hizo que, casi por petición popular, se comenzara a desarrollar una secuela llamada 'Portal 2', la cual, en un principio parecía que iba a ver la luz en el actual 2008 que estamos viviendo.

Sin embargo, el propio Dough Lombardi, jefe de márketing en Valve, ha declarado en una reciente entrevista concedida a Eurogamer que el juego no aparecerá en el mercado hasta bien entrado 2009. Lombardi comentó que tenían dos opciones a la hora de desarollar 'Portal 2', una era sacar el juego "mal y pronto" para poder sacar todo el dinero que pudieran, o bien esperar y como el primer 'Portal' fue toda una revolución en el mercado, su secuela deberá ser igualmente revolucionaria, con lo que el juego se prevé para el próximo año.

"No vais a ver una nueva entrega de 'Portal' estas navidades por eso mismo. Así es el negocio. La gente quiere más, pero no queremos darles más del mismo en seguida porque sería aburrido", digo Lombardi.

Vía | Gamesblog Más información | Eurogamer

Comentarios cerrados
Inicio