'Red Alert 3' se muestra en un primer trailer exclusivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como habían anunciado desde la cadena de fans Planet sobre la saga 'Command and Conquer', hoy tenemos el primer trailer exclusivo sobre el esperadísimo 'Red Alert 3'.

Este vídeo ha colmado todas mis espectativas. Algo muy grande se avecina. Con esa sensación de estar ante un 'RA2' mejorado en todos los sentidos. Parte de la culpa de este subidón la tiene el mítico tema Hell March, del incombustible Frank Klepacki. Todo un clásico de los más escuchados por los fans de la saga.

A nivel de gráficos, se ve de maravilla. El detalle del agua, de los más realistas que se hayan visto en los juegos de estrategia, afectándole cada disparo que realicemos sobre ella. Y es lógico que se hayan centrado en este tema, ya que os recuerdo que podremos construir edificios marítimos y recolectar recursos en el mar. En el vídeo, de hecho, veremos cómo se edifica lo que parece ser una fábrica.

En cuanto a las unidades y ataques especiales, veremos unos cuantos. Desde unos vehículos que lanzan unidades equipadas con cañones tesla, a arañas mecanizadas que pueden saltar montañas, e incluso a un devastador ataque que atraerá y destruirá a todas las unidades que se encuentren en su radio de acción.

Cada vez queda menos para poder disfrutarlo (octubre de este mismo año), aunque los que hayamos introducido nuestra clave para la beta lo podremos jugar mucho antes. Yo no sé vosotros, pero la espera se me está haciendo eterna.

Vía | Planet CNC Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | Red Alert 3

Comentarios cerrados
Inicio