Ésta es Gemma Atkinson, la Lt. Eva Mckenna en 'Red Alert 3'

Ésta es Gemma Atkinson, la Lt. Eva Mckenna en 'Red Alert 3'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezamos a saber detalles y más de talles de 'Red Alert 3', la esperada continuación de uno de los juegos que han marcado la historia del sector. Y esta vez las novedades no vienen en forma de "nueva unidad" o de una entrevista con el programador de turno en la que se desvela que no verá la luz en PS3, no. Esta vez la cosa viene calentita.

Calentita al ver la foto que abre la cabecera de portada y es que si os habéis preguntado sobre la razón que me ha llevado a ponerla, la respuesta es sencilla. Se trata de la actriz Gemma Atkinson, a la que no conocía precisamente por sus cualidades interpretativas y que será la encargada de dar vida a la Lt. Eva Mackenna. Por lo que parece entenderse en sus declaraciones, la chica está encantada.

"Soy jugona, siempre lo he sido y la oportunidad de actuar en uno de mis juegos favoritos era un tren que no podía dejar escapar, especialmente por el personaje, Eva, que es un personaje tan fuerte... ya lo veréis."

Será el debut de esta actriz (convertida ocasionalmente en modelo) en el mundo de los videojuegos y el juego no podía ser mejor. Uno de los pocos que quedan que mantiene esa apuesta por las escenas de vídeo real (con efectos, claro está) y que ha conseguido hacer de ella una imagen de marca.

De todas maneras, no se a quién prefiero si a la antigua Lt. Eva Mckenna o a la nueva. Quizá la de ahora es más espectacular que la anterior, pero también es cierto que la de antes era más creíble. Habrá que esperar para juzgar. Por cierto, ¿os parece todo esto (anunciar que una actriz que casi es una conejito playboy interpretará a una de los héroes del juego) un movimiento inteligente por parte de la productora?

Vía | VideoGaming 247

Comentarios cerrados
Inicio