Detalles de la edición de coleccionista de 'Red Alert 3'

Detalles de la edición de coleccionista de 'Red Alert 3'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con más noticias relacionadas con el esperado 'Red Alert 3', esta vez con motivo de su edición de coleccionista para PC (a la espera de saber si la habrá también para Xbox 360).

Para empezar, el precio no será excesivo, estando en torno a los 57 euros aproximadamente. La caja será metalizada, y contendrá aparte del juego en su interior (si no, menudo timo) un DVD con material adicional, un CD con la banda sonora (incluyendo las tres versiones de la mítica Hell's March), cinco mapas para el modo escaramuza, tanto en solitario como en multijugador (se podrán descargar gratuitamente, de todas formas), y una nueva sorpresa en forma de clave para la beta de un futuro 'Command and Conquer'.

A partir de aquí, hagan sus apuestas. ¿Volverán con otro capítulo de la saga del Tiberio o por contra retomarán el de los Generales? (no me cansaré de repetirlo, mi favorito) Yo espero que sea del segundo.

A continuación os dejo la carátula de la edición de coleccionista. En mi opinión, algo fea. Pero vamos, el juego no va a ser mejor ni peor por ello.

Red Alert 3

Ya sabéis, a finales de octubre el cielo se teñirá de rojo.

Vía | Planet CNC | Gamershell Sitio oficial | Red Alert 3

Comentarios cerrados
Inicio