'Halo Wars' llegará el 27 de febrero

'Halo Wars' llegará el 27 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la estrategia nunca ha sido uno de los géneros que mejor se ha llevado con las consolas, no se puede negar que la propuesta que nos presenta ‘Halo Wars’ es, cuanto menos, sumamente atractiva. Combinar el saber hacer de unos maestros en estos menesteres como Ensemble Studios, con la estupenda ambientación de la saga ‘Halo’ arroja un producto muy esperanzador a priori.

Si el título en cuestión está a la altura de dichas esperanzas a posteriori lo podremos saber, según ha sido confirmado por Microsoft, el próximo 27 de febrero, día en que se pondrá a la venta en territorio europeo. Ese mismo día también se lanzará en una edición coleccionista con materiales extra ideales para los más acérrimos seguidores.

Argumentalmente, el título se situará antes de los sucesos acontecidos en el primer título de la saga, permitiéndonos vivir los primeros combates entre la UNSC y el Covenant, incluyendo un modo cooperativo para hasta dos personas y un multijugador online en el que podremos disputar batallas con hasta seis combatientes.

Vía | WorthPlaying
Sitio oficial | Halo Wars

Comentarios cerrados
Inicio