Publicidad

Nintendo Badge Arcade nos llenará las 3DS de insignias digitales

Nintendo Badge Arcade nos llenará las 3DS de insignias digitales
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras 'Pokémon Shuffle' y 'Pokémon Rumble World', Nintendo repetirá la fórmula del Free-To-Play en su familia de portátiles con 'Nintendo Badge Arcade', una nueva app con la que coleccionaremos cientos de insignias basadas en sus licencias y que podremos usar para decorar la interfaz de nuestras consolas.

En este animado salón recreativo dirigido por un parlanchín conejo, los jugadores podrán probar suerte en los juegos de grúa y otras máquinas similares en las que podrán conseguir insignias inspiradas en juegos y series de Nintendo.

Nintendo 3ds 3233578

Dispondremos de cinco jugadas diarias, pudiendo obtener más jugadas gratuitamente con las insignias obtenidas o pagando 1 euro por otras cinco jugadas. Las insignias y máquinas disponibles cambiarán regularmente. Pero además de poder hacernos con una divertida colección, podremos presumir de consola con ellas.

Las insignias pueden ser después usadas para decorar el menú HOME. Algunas podrán incluso usarse en lugar de los iconos estándar de la consola para acceder a programas como Nintendo eShop o la Plaza Mii de StreetPass, entre otros

A partir del próximo viernes 13 de noviembre, el día después del nuevo Nintendo Direct programado, podremos descargar 'Nintendo Badge Arcade' y empezar a conseguir nuevas insignias inspiradas en juegos y series de Nintendo, como 'Mario Kart', 'Splatoon' o 'Animal Crossing'. Tras 'Pokémon', los Amiibo o los stickers, coleccionismo y Nintendo vuelven a asociarse en un nuevo formato.

En Vida Extra | Nintendo Direct Regresa el 12 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir