A The Callisto Protocol no le cabe todo el gore en el disco e incluye 13 animaciones de muerte más en su pase de temporada

A The Callisto Protocol no le cabe todo el gore en el disco e incluye 13 animaciones de muerte más en su pase de temporada
9 comentarios

Falta nada y menos para que The Callisto Protocol aterrice en nuestras pantallas. Lo nuevo de Glen Schofield es un retorno a lo que el creador de Dead Space mejor sabe hacer: ciencia ficción, estaciones espaciales y mucho, pero que mucho gore.

Precisamente ese último aspecto tendrá jugosos incentivos con el pase de temporada que ha preparado Striking Distance Studios. La desarrolladora ha detallado qué contenido nos espera por hacernos con la Digital Deluxe Edition y son las animaciones de muerte las que recibirán más formas de morir para Jacob.

Sí, el protagonista tendrá tantas formas de ser defenestrado que si las descubrimos todas recibiremos un trofeo. El pase de temporada añadirá a la extensa retahíla trece más, así que podemos esperar mucha sangre por el escenario.

Por otro lado, también se incluirán varias skins para el personaje y un nuevo modo de juego llamado Contagion. Si lo escogemos, tendremos menos munición y menos kits de curación disponibles, más allá de que habrá muerte permanente si fallamos en cualquier momento. Todo un desafío, desde luego.

Finalmente, el pase de temporada de The Callisto Protocol ofrecerá el acceso a una nueva zona de la prisión Black Iron y un modo de juego de oleadas con los Biophage atacando. Un DLC misterioso para la historia estará disponible, pero no sabemos más acerca de él. El 2 de diciembre tendremos el juego en casa en PlayStation, Xbox y PC.

Temas
Inicio