Publicidad

La acción y los combates de samuráis protagonizan el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima

La acción y los combates de samuráis protagonizan el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana la cartera de nuestros bolsillos va a tirar por los lanzamientos tan impresionantes que tendrá lugar, entre los que está el de Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch y una de las mayores exclusivas de PlayStation 4 para este año.

Si os gustó el último tráiler cinemático del juego, entonces este nuevo os dejará con ganas de más porque a lo largo de varias secuencias nos muestra la acción y los combates de samuráis en los que nos veremos envueltos, con un toque salvaje y un tanto sangriento a la hora de mutilar las partes del cuerpo de nuestros enemigos con la katana que empuñaremos.

Jin Sakai será el único capaz de eliminar al imperio mongol que planea conquistar y arrasar la isla de Tsushima, así que nuestro protagonista deberá sacar partido de sus mejores habilidades y hacer todo lo que sea necesario con tal de proteger a los compañeros de su clan y recuperar su hogar. Esto le llevará a viajar por un inmenso mundo abierto por el que atravesará campos, santuarios, bosques, pueblos, montañas y mucho más.

Dependiendo del estilo de lucha que quiera desempeñar cada uno los encuentros se llevarán a cabo de distintas formas, lo que supone que podremos apostar por una acción más directa o intentar pasar más desapercibidos para eliminar a nuestros adversarios sin que se den cuenta. Y esto no es más que un aperitivo de toda la emoción que se vivirá en Ghost of Tsushima cuando llegue a las tiendas el 17 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios