Publicidad

Ghost of Tsushima se prepara para su lanzamiento con un asombroso tráiler cinemático

Ghost of Tsushima se prepara para su lanzamiento con un asombroso tráiler cinemático
12 comentarios

Ahora que Ghost of Tsushima ya se encuentra en fase gold se podría decir que ya ha comenzado la cuenta atrás del próximo gran lanzamiento que acogerá PS4 dentro de muy poco. Eso ha llevado a Sony y Sucker Punch a publicar un nuevo tráiler del juego realmente impresionante.

Este nuevo adelanto nos deja con un tráiler cinemático en el que Jin Sakai, nuestro protagonista, demostrando su gran habilidad como samurái al repartir espadazos a diestro y siniestro o utilizando otras técnicas para eliminar a los mongoles que han invadido la isla de Tsushima.

Una buena forma de ir abriendo boca para hacernos una idea de lo que nos esperará en este juego de acción en forma de mundo abierto en el que nos tocará recorrer vastos campos, bosques antiguos, paisajes montañosos y otras tantas zonas que deberemos de proteger. Por el camino Jin se fortalecerá poco a poco hasta volverse en un guerrero formidable y así proteger su hogar sea como sea.

Todo esto será a partir del 17 de julio, el día en el que Ghost of Tsushima se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 junto con sus ediciones de coleccionista, pero si os quedáis con ganas de más podéis volver a ver su último gameplay de 18 minutos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios