Publicidad

La acción musical de No Straight Roads llegará a finales de agosto, pero ya puedes probarlo en su nueva demo para PC

La acción musical de No Straight Roads llegará a finales de agosto, pero ya puedes probarlo en su nueva demo para PC
1 comentario

No Straight Roads tenía previsto salir este mismo mes de junio, pero hace unas semanas se anunció su retraso a otra fecha de verano más tardía. Por suerte, no hemos tardado mucho más en conocerla.

La editora Sold Out ha anunciado hoy mismo la nueva fecha de lanzamiento de No Straight Roads, y será el próximo 25 de agosto. Un par de meses después de lo previsto, pero parece que ya es seguro. Lo tendremos en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En esta última plataforma habrá que jugarlo a través de Epic Games Store.

No solo eso tenemos fecha, sino que además también tenemos demo. Desde hoy mismo podéis jugar a esta versión de prueba gratuita en la tienda de Epic para PC, que incluye el jefe final que se vio en el Tokyo Game Show de 2018.

¿De qué va No Straight Roads? Se trata de un juego de acción en el que sus dos protagonistas, dos músicos indies llamados Mayday y Zuke, han sido rechazados por EDM, la compañía detrás del mayor imperio musical del mundo. Juntos descubrirán que las intenciones corporativistas de EDM son de todo menos buenas, y se alzarán en una revolución musical contra la industria.

Evidentemente, la música es la mayor protagonista de la acción, con mecánicas de ritmo constantes. Al frente de No Straight Roads se encuentra Wan Hazmer, quien trabajó como diseñador en nada menos que Final Fantasy XV. La cosa promete.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios