El actor que interpreta a Thor en God of War: Ragnarok revela nuevos detalles sobre su personaje, el mundo y la historia

El actor que interpreta a Thor en God of War: Ragnarok revela nuevos detalles sobre su personaje, el mundo y la historia
1 comentario

El actor Ryan Hurst, que interpreta a Thor en God of War: Ragnarok, ha revelado novedades sobre su personaje, cómo será el mundo del juego y su importancia en la historia. El actor ha calificado de forma general el videojuego como "muy complejo".

Thor seguro pondrá contra las cuerdas a Kratos en God of War Ragnarok

Ha sido durante una entrevista en la Comic Con Revolution que Hurst ha hablado sobre el ansiado God of War Ragnarok. Por razones obvias, lo primero que ha mencionado ha sido su personaje, Thor. Hurst ha dicho que ya ha terminado de grabar "el último trabajo para God of War".

Seguidamente, menciona que Ragnarok será un videojuego "muy complejo" y un "rico tapiz" de contenido para la franquicia. Basa estas declaraciones en su experiencia durante las capturas de movimiento, pues el trabajo no se ha parecido a nada que haya hecho hasta ahora.

El actor destaca la tecnología puntera que Sony ha puesto a disposición de Santa Monica. Mientras realizaba las capturas, había a su alrededor muchos monitores que mostraban las acciones que él realizaba como Thor en tiempo real, imitando cada movimiento casi al mismo tiempo que él lo hacía.

Thor God Of War

Por último y no menos importante, el actor ha revelado que Thor mide "siete pies de altura", 2 metros y 13 centímetros aproximadamente. Ahora sabemos que será un poquito más alto que Kratos, todo lo contrario a lo que apuntaba su primera imagen oficial.

Te recordamos que cuando se anunció, el personaje fue muy criticado por su aspecto por muchas personas que esperaban algo similar a lo entregado por Marvel... aunque la polémica acabó tan rápido como empezó cuando la mayoría de fans respondió a las críticas con alabanzas al diseño del personaje. Ahora sabemos que será todavía más imponente.

El mundo y la historia de God of War Ragnarok

¡No te vayas que no hemos terminado! Ryan Hurst también ha comentado algunos detalles sobre el juego. Continúa comentando que el mundo del juego será muy rico y tendrá una increíble profundidad narrativa. Obviamente, la historia será el plato principal junto a las épicas batallas de Kratos y Atreus.

Ragnarok God Of War

En VidaExtra tenemos una guía en la que te contamos que God of War (2018) cuenta con 6 de los 9 reinos que conecta el Árbol Yggdrasil en la mitología nórdica: Midgard, Alfheim, Helheim, Jötunheim, Muspelheim y Niflheim. Faltan Svartalfaheim, Vanaheim y Asgard, que probablemente aparezcan en Ragnarok.

God of War Ragnarok será la secuela de God of War (2018) y está prevista que se lance en 2022, a no ser que haya algún retraso. El Summer Game Fest está literalmente a la vuelta de la esquina, así que es muy posible que veamos novedades sobre el juego muy pronto. Mientras tanto, contamos con la confirmación de la serie de God of War de la mano de Amazon.

Temas
Inicio