El actor de voz de John Marston de Red Dead Redemption habla sobre sus deseos para el futuro de la franquicia

El actor de voz de John Marston de Red Dead Redemption habla sobre sus deseos para el futuro de la franquicia
1 Comentario

Rob Wiethoff, conocido por ser la voz de John Marston en Red Dead Redemption y Red Dead Redemption II, se ha sincerado en una entrevista para Dan Allen Gaming (vía GamesRadar) sobre qué le gustaría en el futuro de la franquicia tras las recientes declaraciones de Rockstar, que confirmaron que su única prioridad actualmente es GTA VI.

El momento cumbre de la entrevista tuvo lugar cuando Wiethoff abordó los rumores sobre los remake o remaster de Red Dead Redemption y una versión next-gen de Red Dead Redemption II. "Me encantaría que sucediera", dice tras confirmar que no tiene conocimiento de lo que está haciendo Rockstar Games.

"Me encantaría tener la oportunidad de trabajar con Rockstar Games nuevamente, ya sea en una remasterización o algo totalmente diferente. Realmente no puedo decir suficientes cosas buenas sobre Rockstar. Si hacen eso, genial, eso sería grandioso."

Los rumores apuntaban a que GTA IV y Red Dead Redemption tendrían remasterizaciones, pero poca discusión quedó tras las últimas novedades de Rockstar sobre GTA VI.

Por otro lado, el actor reaccionó a los eventos recientes de Red Dead Redemption II, cuya comunidad organizó un Funeral para marcar el fin de Red Dead Online. "No me gusta que la gente no obtenga lo que quiere", lamenta Wiethoff.

"Supongo que otra forma de verlo es que sea lo que sea que esté haciendo Rockstar, sabes que están haciendo algo enorme, como siempre hacen. Sea lo que sea, te va a gustar también. Solo tienes que ser paciente. Déjalos hacer lo que hacen".

El actor de voz de John Marston se muestra confiado con el trabajo de Rockstar Games, una postura muy contraria a una gran parte de la comunidad de GTA Online y Red Dead Online. Por un lado, Rockstar exprime el modo online de GTA V con el servicio GTA+ y descompensando cada vez más (si es posible) la economía. Por otro lado, Red Dead Online está oficialmente abandonado.

Temas
Inicio
Inicio