Aliens Fireteam Elite confirma todos los contenidos que recibirá durante su primer año con nuevas armas, desafíos y modos de juego

Aliens Fireteam Elite confirma todos los contenidos que recibirá durante su primer año con nuevas armas, desafíos y modos de juego
1 comentario

A lo largo de estos meses Aliens: Fireteam Elite nos ha permitido meternos de lleno en unas encarnizadas batallas contra grupos formados por los temibles Xenomorfos, con una acción que parece que está lejos de poner su punto y final, sobre todo tras darse a conocer la hoja de ruta con todas las novedades que recibirá durante su primer año.

Todo ello comenzará a finales de este año con su segunda temporada, con la que está previsto que se incluya un nuevo modo de juego y una nueva función que no se ha querido revelar por el momento. Esto vendrá acompañado por unas cuantas armas nuevas, objetos cosméticos y más desafíos para los que busquen nuevos retos.

Aliens Fireteam Elite Hoja Ruta

De cara al 2022, el contenido de la tercera y cuarta temporada será prácticamente el mismo, con un nuevo kit y otro modo de juego junto con más armas, desafíos y artículos para desbloquear a medida que vayan llegando durante el segundo y tercer trimestre del año que viene, respectivamente.

Sin duda todo esto es necesario para animar a los jugadores a regresar a Aliens: Fireteam Elite, dado que a día de hoy la media de usuarios activos se sitúa en unos 710 según los datos de Steamcharts, así que en los próximos meses veremos si estos modos de juego son suficientes para reunir a un grupo de valientes soldados que vuelvan a la carga.

Temas
Inicio