Publicidad

Anunciado Infinity Strash, el Dragon Quest basado en el nuevo anime de Las Aventuras de Fly que llegará a consolas

Anunciado Infinity Strash, el Dragon Quest basado en el nuevo anime de Las Aventuras de Fly que llegará a consolas
8 comentarios

Seguro que muchos de vosotros recordaréis Las Aventuras de Fly, el anime de Dragon Quest que se emitió en España allá por la década de los noventa. Este otoño volverá a las televisiones japonesas con un aspecto completamente renovado, pero no vendrá solo.

Junto con el nuevo anime, Square Enix ha anunciado Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai (el nombre original de Fly en japonés es Dai, por si os suena raro), un nuevo RPG de acción para consolas que llegará a lo largo de 2021 a Japón. No han dicho exactamente para qué sistemas saldrá, ni tampoco si lo tendremos occidente, pero al menos hay  tráiler. En japonés, eso sí.

Y la cosa no queda ahí. La firma nipona ha anunciado otros dos títulos del aguerrido aventurero de Dragon Quest, aunque estos no saldrán para consolas. 

Por un lado tenemos Dragon Quest: The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna, un juego para iOS y Android desarrollado por DeNA. El otro es Dragon Quest: The Adventure of Dai – Xross Blade, que saldrá en máquinas recreativas. Este último no parece que tenga muchas probabilidades de salir fuera de Japón, la verdad. Aquí tenéis el tráiler del primero, y aquí el del segundo.

Nos quedamos con la gran duda de si finalmente caerán por aquí. Aunque es cierto que Dragon Quest es casi religión en Japón, Las Aventuras de Fly sigue siendo una serie recordada en todo el mundo. Por no mencionar que la saga ya se ha prodigado bastante en nuestras tierras, tanto con entregas principales como con spin-offs.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios