Publicidad

Ape Out es el juego gratis de hoy en la promoción navideña de Epic Games Store

Ape Out es el juego gratis de hoy en la promoción navideña de Epic Games Store
3 comentarios

Seguimos con la retahíla de juegos que Epic está regalando en su tienda por estas fechas tan señaladas. Ya sabéis, un juego gratis al día durante 12 días para ir acrecentando nuestra colección.

Tal y como ya se anticipaba ayer, con un logo bastante obvio, el título de hoy es ni más ni menos que Ape Out, uno de los indies que más han dado que hablar en 2019. Como siempre, tenéis un día para haceros con él, y lo podéis descargar desde aquí. A partir de las 17h (hora peninsular) de mañana, se cambiará por otro distinto.

Ape Out es un juego de acción con perspectiva cenital en el que controlamos a un gorila que, como su propio nombre indica, se ha escapado del recinto en el que le mantenían prisionero. Recuerda mucho a Hotline Miami en tanto que tenemos que masacrar brutalmente a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino, solo que nuestros actos están siempre acompañados de una estimulante música jazz que los hace todavía más feroces.

Aunque solo esté gratis hoy, si lo adquirís a tiempo os lo quedaréis para siempre en vuestra biblioteca. Vale la pena darse prisa. Total, es gratis.

El título gratuito de mañana aún no se ha confirmado, como suele ser habitual, pero por el logo que se muestra podemos hacernos una idea. Esa montaña que aparece ahí es la del logo de Celeste, así que tiene toda la pinta de que el plataformas de Matt Makes Games será la elección.

Captura

Aunque es una decisión extraña, porque Celeste ya había estado gratis en la Epic Games Store como parte de las promociones semanales. La otra alternativa que se me ocurre es Mountain, de David O'Reilly, pero como digo, el logo de mañana es idéntico al de Celeste.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios