Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí tienes el tráiler de Miramar, el explosivo nuevo mapa de PUBG que llega hoy al servidor de pruebas [TGA 2017]

Aquí tienes el tráiler de Miramar, el explosivo nuevo mapa de PUBG que llega hoy al servidor de pruebas [TGA 2017]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer mismo dimos un completo repaso a lo que nos encontraríamos en Miramar, el nuevo mapa del más que exitoso 'PlayerUnknown's Battlegrounds', hoy toca ver en profundidad lo que nos esperará en el, y el resultado no defraudará a los más de 20 millones de jugadores que con los que ya cuenta la propuesta de PUBG Corporation.

Y es que pese a tratarse de un entorno desértico no faltarán ubicaciones y emplazamientos llenos de posibilidades, y su primer tráiler es la excusa perfecta para empezar a descubrirlas al tiempo que estudiamos los primeros puntos clave.

Pero el mapa no es la única gran novedad que se mostró durante la gala de los game Awards: desde la tarde de hoy mismo, aquellos que accedan al servidor de pruebas del juego podrán comenzar a probarlo, y muy pronto también en Xbox One con una versión preview que llegará el 12 de diciembre. Pero ahí no acaba la cosa: la esperada la versión 1.0 de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' llegará el 20 de diciembre a Steam.

1

La llegada de Miramar será la primera gran actualización que recibirá 'PlayerUnknown's Battlegrounds', pero también la excusa perfecta para volver a pulverizar el récord de jugadores simultáneos en Steam.

Eso sí, pese a que no haya conseguido el título de Juego del Año en los Game Awards 2017, ha sido uno de los incuestionables juegos de este año y muy pronto ampliará horizontes con su llegada a la consola de Microsoft.

En VidaExtra | Así es Miramar, el colosal mapa ambientado en el desierto de PlayerUnknown's Battlegrounds

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos