Publicidad

Aquí tienes un gameplay de 22 minutazos de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Aquí tienes un gameplay de 22 minutazos de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque originalmente salió en 2016 (2017 en nuestras tierras), Persona 5 todavía sigue dando guerra como el primer día. El año que viene promete ser un auténtico resurgir del título de Atlus.

Por un lado está el lanzamiento occidental de Persona 5 Royal, la versión mejorada del título original. Por otro lado, vamos a tener Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, una especie de secuela que se pasa al género de los musou y pinta fenomenal. Si queréis verlo al detalle, aquí tenéis 22 minutos de gameplay en japonés, cortesía del canal de Persona Central.

Se trata de un extracto del último episodio del programa japonés Mokuyou Dakara Geccha. Como podemos ver, la invocación de Personas y sus distintas habilidades sigue estando presente, solo que cambiando los turnos por la acción en tiempo real multitudinaria tan característica de las obras de Omega Force.

No falta tampoco la sección de exploración por la ciudad, que al igual que en el primer juego, parece que será uno de los puntos clave. No sabemos cómo de grande o limitada será, pero seguro que ofrecerá un buen descanso de tanto combate.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers tiene previsto salir el próximo 20 de febrero de 2020, aunque solo en Japón de momento. Cabe esperar que también lo veamos en nuestras tierras más adelante, presumiblemente antes de que acabe el año. Mientras tanto, nosotros tendremos Persona 5 Royal el 31 de marzo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios