Compartir
Publicidad

Aragami: Shadow Edition contará con una versión para Nintendo Switch en otoño

Aragami: Shadow Edition contará con una versión para Nintendo Switch en otoño
1 Comentarios
Publicidad

Merge Games y ‎Lince Works han anunciado que están desarrollando una versión para Nintendo Switch de 'Aragami: Shadow Edition', sobre la que han podido indicar que se distribuirá en formato físico y digital en algún momento de este otoño, a falta de conocer una fecha algo más aproximada.

Al igual que ya pasó con la misma edición que llegó a PS4, Xbox One o PC hace unos meses, dentro de ella se incluirá todo el contenido del juego original junto con la expansión 'Aragami: Nightfall' y el resto de DLC que se han ido publicando con el tiempo.

Aragami 02

En 'Aragami' tomaremos el papel de un asesino no-muerto cuya habilidad es la de poder controlar las sombras. Gracias a ello se podrá teletransportar por ellas para así alcanzar nuevos caminos y pillar desprevenidos a los enemigos. Del mismo modo, nuestro protagonista será capaz de materializar armas o invocar bestias que puedan resultar de gran ayuda.

Acción y sigilo se mezclan a la perfección en este título que se puede jugar en solitario o en un modo cooperativo online para dos jugadores, el cual además cuenta con la posibilidad de conectarse con cualquier persona que ya tenga el juego en PC o en Xbox One gracias a la función cross-platform.

Más sobre Aragami: Shadow Edition en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio