Compartir
Publicidad

Anunciado Aragami: Shadow Edition, el juego junto con todos sus DLC, para PS4, Xbox One y PC

Anunciado Aragami: Shadow Edition, el juego junto con todos sus DLC, para PS4, Xbox One y PC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lince Works, el estudio español a cargo del desarrollo de 'Aragami', publicará este mismo mes una nueva expansión llamada 'Nightfall', pero no será lo único que recibirá su juego de acción y sigilo, porque también acaba de anunciar la edición 'Aragami: Shadow Edition' con un precio de 24,99 euros.

Dentro de ella se incluirá el juego original al completo que fue publicado en octubre de 2016 junto con la mencionada expansión y todos los demás contenidos descargables que ha ido recibiendo a lo largo de este tiempo. Además, tanto la historia original, como su DLC, disponen de un modo multijugador online cooperativo para dos personas, con la posibilidad de juego cruzado entre consolas y PC.

Aragami Nightfall Aragami: Nightfall

'Aragami' está protagonizado por un asesino no-muerto que cuenta con el poder de controlar a su antojo las sombras y que ha sido invocado por Yamiko, una chica que se encuentra atrapada en la ciudad de Kyuryu. Mientras buscamos respuestas a los secretos de nuestro pasado, libraremos violentos combates llenos de sangre y en los que podremos emplear unos poderes sobrenaturales basados en la oscuridad.

Tanto 'Aragami: Shadow Edition' como la expansión 'Nightfall' estarán disponibles al mismo tiempo en algún momento de este mes para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión para compatibles y para la consola de Sony recibirán una actualización que mejorará considerablemente su rendimiento.

Más sobre Aragami en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio