Publicidad

Así es Chongquin, la nueva localización que podremos visitar con el Agente 47 en Hitman 3

Así es Chongquin, la nueva localización que podremos visitar con el Agente 47 en Hitman 3
Sin comentarios

IO Interactive nos dio una alegría tremenda recientemente con el anuncio de Project 007, el regreso del mejor agente secreto del mundo al terreno de los videojuegos. Sin embargo, sus esfuerzos se encuentran actualmente centrados en su próximo proyecto, Hitman 3.

El cierre de la trilogía del Agente 47 verá la luz el año que viene y, poco a poco, el estudio va revelando algunas de las localizaciones que nos tocará visitar en la tercera entrega. Un rascacielos en Dubai y una mansión en Dartmoor, Gran Bretaña, han sido los dos primeros mapas en ser anunciados.

Ahora, con la llegada de Chongquin, nos adentraremos en los suburbios asíaticos, en los que acabar con los objetivos serán la principal prioridad. Aquí tenéis el tráiler recién salido del horno:

El responsable de comunidad, Clemens Koch, aprovecha la ocasión para hablar sobre las bondades del motor Glacier. Gracias a él, Hitman 3 alcanzará nuevos efectos de iluminación y animaciones. Además, se podrán incluir hasta 300 NPC en pantalla sin ningún problema.

Todas estas ventajas serán incluidas en Hitman y Hitman 2 para la nueva generación. Tanto en PC como en las nuevas máquinas podremos disfrutar de las misiones de 47 a 4K, 60fps y HDR.

Recordemos que Hitman 3 tendrá todo su contenido disponible también para Hitman VR, una experiencia de juego curiosa desde la perspectiva del agente con el código de barras en la cabeza. Hitman 3 permitirá a los jugadores de los dos anteriores títulos trasladar su progreso a esta entrega, lo cual permitirá disfrutar de hasta 20 mapas en un solo juego.

Hitman 3 tiene previsto su lanzamiento para el 20 de enero de 2021. Saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia, Nintendo Switch y PC a través de la Epic Games Store, donde permanecerá en exclusiva temporalmente. Los usuarios que adquieran la versión digital de PS4 y Xbox One de Hitman 3 podrán jugarla en PS5 y Xbox Series X sin ningún coste adicional y además se beneficiarán de una mejora que será totalmente gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio