Publicidad

Hitman 3 es el último en unirse a la ristra de exclusivos de Epic Games Store en PC

Hitman 3 es el último en unirse a la ristra de exclusivos de Epic Games Store en PC
6 comentarios

Desde que se abrió la Epic Games Store a finales de 2018, Epic no ha parado de cazar juegos exclusivos para su tienda en PC, con resultados algo polémicos en alguna que otra ocasión. Hoy se une otro más. Uno de los juegos más esperados de principios de 2021, ni más ni menos.

Hitman 3 será exclusivo de la Epic Games Store en PC, como hemos podido ver a través de Eurogamer. Aunque hay que aclarar que esto no significa que no vaya a salir para otras plataformas; de hecho está anunciado para PS5 y Xbox Series X, además de las consolas de la actual generación. Lo que quiere decir es que, si vais jugarlo en ordenador, tendrá que ser a través de Epic y no de Steam, por ejemplo.

Al menos de lanzamiento. Las exclusivas third party de Epic suelen ser por tiempo limitado, y también será el caso de Hitman 3. El CEO de IO Interactive, Hakan Abrak, alude a que será su primer juego totalmente autopublicado como motivo de esta decisión.

Autopublicar Hitman 3 es un paso enorme para IO Interactive a la hora de alcanzar nuestras ambiciosas metas como estudio independiente. Además, el trato con Epic nos ha dado la libertad para crear el juego exactamente como lo imaginábamos, sin ningún compromiso para nuestros fans y nuestra comunidad.

Para celebrarlo, la primera entrega de este reboot de la saga (la que salió en 2016 por episodios) se podrá descargar gratis en Epic Games Store a partir del próximo 27 de agosto, como ya os hemos contado. Además de esto, el progreso que hayamos hecho en Hitman 2 se traspasará a la tercera entrega incluso estando en Epic.

Por último, el estudio ha desvelado también otra de las nuevas localizaciones de Hitman 3. Se trata de Inglaterra, concretamente una mansión llamada Thornbridge, en la región de Dartmoor. Podéis verla en el vídeo de más arriba.

Esta secuela está llamada a ser el final de la trilogía World of Assassination, y llegará en enero del año que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios