Así ha sido la simpática reacción de Hideo Kojima a la filtración de Death Stranding 2

Así ha sido la simpática reacción de Hideo Kojima a la filtración de Death Stranding 2
Sin comentarios

Todavía nos estamos recuperando de una de las mayores noticias que presenciamos la semana pasada, como fue la filtración de la secuela de Death Stranding. El actor Norman Reedus, encargado de interpretar a Sam Porter Bridges, fue el encargado de revelar este bombazo en una entrevista en la que participó, aunque la noticia no ha sido confirmada por Kojima Productions.

Precisamente este hecho nos dejaba con la curiosidad de saber cómo reaccionaría Hideo Kojima a este hecho. Lo bueno es que la respuesta no se ha hecho de rogar tras haber publicado un simpático mensaje en su cuenta de Twitter en el que figura el mensaje "Ve a tu habitación privada, amigo mío", haciendo homenaje a la sala de descanso de Death Stranding.

Todo esto viene acompañado por una serie de fotografías, como por ejemplo una en la que a Kojima se le ve sujetando a Lucille, el bate de béisbol con alambres que utiliza Negan en la serie The Walking Dead, en la que también participa el propio Norman Reedus, y con el que se ha cargado a algún que otro personaje.

De hecho, en la siguiente de las fotografías amenaza con seguir el mismo ejemplo con el propio Reedus, al que se le ve muerto de miedo. Una curiosa forma de castigarle, pero que tan solo se queda en un susto porque en la última foto posan ambos de lo más sonrientes como buenos amigos que son.

Ahora solo queda esperar a que Death Stranding 2 (o el nombre que sea que acabe recibiendo) sea anunciado oficialmente, aunque al menos todo apunta a que Sam Porter Bridges volverá a ser el protagonista que encarnaremos en esta nueva aventura.

Temas
Inicio