¿Un Assassin's Creed ambientado en África o Sudamérica? Esto es lo que opina su productor ejecutivo

¿Un Assassin's Creed ambientado en África o Sudamérica? Esto es lo que opina su productor ejecutivo
2 Comentarios

Sabemos que Assassin's Creed es una franquicia con muchos años de futuro por delante, pero desde luego que Ubisoft ha querido dar un golpe encima de la mesa con el último Ubisoft Forward. La compañía francesa se ha mostrado ambiciosa con la presentación de Assassin's Creed Mirage, Assassin's Creed Infinity y hasta una entrega para dispositivos móviles.

En VidaExtra hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Marc-Alêxis Coté, productor ejecutivo de la saga. Teniendo en cuenta que Infinity albergará toda clase de experiencias y que Codename Red nos llevará a Japón, hemos querido saber si ambientaciones en el corazón de África o Sudamérica están previstas. Esta es la respuesta del responsable:

"Creo que [Infinity] puede ayudarnos a aportar más diversidad a través de los diferentes estudios de nuestra red que han mostrado interés en crear sus propios juegos que, con el tiempo, podremos poner a disposición en Infinity. Por lo tanto, tenemos un enfoque que nos permitirá visitar diferentes periodos y diferentes culturas de forma más eficiente, más de lo que hemos hecho en el pasado."

Lo cierto es que ya habido coqueteos anteriormente en la serie. Adéwalé apareció en Assassin's Creed Black Flag y su DLC de Freedom Cry, mientras que Aveline de Grandpré hizo acto de aparición en Assassin's Creed Liberation. Ambos personajes luchaban contra la esclavitud y podría ser un tema a utilizar en posibles localizaciones.

Lo único seguro por ahora es que Codename Jade, junto con Red, se ambientarán en territorio asiático. A su vez, una futura entrega aparecerá en la aplicación para dispositivos móviles de Netflix. También puedes aprovechar este mes para disfrutar de Ubisoft + totalmente gratis.

Temas
Inicio
Inicio