Assassin's Creed Origins y más juegos de Ubisoft se unirán a Xbox Game Pass próximamente

Assassin's Creed Origins y más juegos de Ubisoft se unirán a Xbox Game Pass próximamente
4 comentarios

Hace unos instantes nos hemos enterado de cuáles serán los videojuegos que se incorporarán a Xbox Game Pass durante la segunda quincena de abril, pero no ha sido la única noticia que nos ha dejado Microsoft, porque también ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para sumar al catálogo algunos de sus títulos.

El siguiente que se unirá a la colección será Assassin's Creed Origins en su versión para consolas, PC y Xbox Cloud Gaming a través de la aplicación Ubisoft Connect. Con respecto a su llegada, se ha indicado que lo veremos en un plazo de dos meses como máximo, así que tarde o temprano los suscriptores de este servicio podrán viajar al Antiguo Egipto.

Y no será el único juego, ya que se ha revelado que For Honor: Marching Fire Edition seguirá los mismos pasos cuando pase a estar disponible para PC próximamente. Por su parte, la versión para consolas y Xbox Cloud Gaming de For Honor se actualizará a esta edición especial en la misma fecha en la que sea publicada para compatibles.

¿Será el primer paso para que todos los títulos de Ubisoft+ se unan a Xbox Game Pass? Sin duda es algo que no estaría nada mal que sucediese. Por otro lado, recordamos que hay varios juegos que dejarán de estar disponibles en cuanto acabe abril, entre los que está Streets of Rage 4, así que todavía tenéis unos días por delante para disfrutar de ellos.

Temas
Inicio