Compartir
Publicidad

'Asura's Wrath' apuesta por una narrativa similar a la de las series

'Asura's Wrath' apuesta por una narrativa similar a la de las series
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

El tráiler de ‘Asura’s Wrath’ que pudimos ver hace unos días es con toda probabilidad uno de los más brutos que han golpeado nuestras retinas últimamente. Un personaje protagonista que soporta el impacto de cientos de lanzas casi como si nada y que se las tiene que ver con un ser descomunal que le ataca con un gigantesco dedo desde el exterior del planeta no se ve todos los días.

Con un vídeo como ese, además, no se puede intuir demasiado acerca de su profundidad narrativa. Visto así ‘Asura’s Wrath’ tiene pinta de ser un juego de acción pura y dura sin demasiadas complicaciones, pero Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2 (estudio encargado del desarrollo del juego para Capcom), asegura que le están dando un toque bastante dramático basado en la sensación que nos brinda el final de cualquier capítulo de Lost, Battlestar Galactica o 24. Grandes series capaces de dejarnos con ganas de saber qué demonios sucede a continuación en cada uno de sus capítulos.

Así pues ‘Asura’s Wrath’ nos ofrecerá una historia dividida en distintas secciones, que podrían funcionar a modo de episodios, de forma que siempre encontremos un aliciente para seguir avanzando y conocer un poco más de la historia que nos quiere contar, tal y como pasa en las series que mencionaba antes. Todo esto desembocará en un final que podría ser épico. Sobre el papel, pese a no ser ninguna novedad en los videojuegos, la cosa pinta genial. Veremos en qué se traduce una vez que podamos ponerle nuestras sucias manos encima (PS3 y XBox 360).

Vía | That Videogame Blog
En VidaExtra | ‘Asura’s Wrath’. Más acción épica y desenfrenada en PS3 y Xbox 360 [TGS 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos