Compartir
Publicidad

Bass, Tina y Mila confirmados en Dead or Alive 6 junto con un nuevo escenario: The Muscle

Bass, Tina y Mila confirmados en Dead or Alive 6 junto con un nuevo escenario: The Muscle
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ninguna entrega de la saga Dead or Alive está completa sin Bass y Tina, y la sexta entrega numerada no será la excepción: padre e hija regresan con el objetivo de convertir cada combate en un espectáculo, y su nuevo escenario se lo pondrá todavía más fácil.

Junto con el regreso de los veteranos de la saga, Tecmo Koei ha mostrado otro de los rings que debutarán en Dead or Alive 6: The Muscle. Un enorme estadio con sus propias gradas y sus pantallas XXL que no oculta su inspiración en los combates de Wrestlemania. Eso sí, esto es DOA y las cuerdas soltarán cargas eléctricas.

¿Cómo redondear todavía más la tanda de novedades? Mila, la luchadora española especializada en artes marciales mixtas también se une a la fiesta, recuperando sus golpes rápidos y certeros al tiempo que marca las distancias a través de patadas.

Y nada como un nuevo tráiler para mostrar todo lo anterior en movimiento.

Los jugadores que han seguido de cerca la saga verán como las técnicas y golpes de los tres luchadores no pierden ritmo ni contundencia, aunque el nuevo motor y las mecánicas de esta entrega añaden un tono más cinemático al conjunto.

Por otro lado, el ring sirve de pretexto para mostrar con propiedad el reformulado sistema de iluminación y destellos del juego, a lo que hay que añadir un salto visual que deja de lado el característico aspecto manganime de los protagonistas y da un paso más hacia el fotorrealismo.

1

hasta ahora, el Team Ninja ha confirmado 17 luchadores. Una cifra respetable, aunque el margen que hay hasta su fecha de salida nos hace ser más optimistas de cara al número de personajes que estarán disponibles de lanzamiento.

Dead or Alive 6 estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC. Un día después de San Valentín. ¿Casualidad? Probablemente no.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio