Compartir
Publicidad

'Bastion'. Nueva información desvelada gracias a sus logros

'Bastion'. Nueva información desvelada gracias a sus logros
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podrán gustar más o menos, pero los logros han sido una de las grandes incorporaciones de esta generación no solamente gracias a su componente social, sino a promover la competitividad entre los usuarios gracias a un afán completista. Pero además en otras ocasiones nos sirven para saber más sobre un videojuego antes de que se ponga a la venta, como en el caso del esperado y preciosista 'Bastion', uno de los títulos más prometedores que se avecinan este año para XBLA y PC.

Obra del estudio Supergiant Games, 'Bastion' es una aventura muy particular que ya resulta atractiva y original por cómo se nos va narrando, mediante una voz en off, según vamos recomponiendo el mundo tras nuestros pasos bajo un apartado gráfico que puede recordar al reciente 'Islands of Wakfu' y similares. Este mismo verano tiene que salir en Xbox Live Arcade (en PC después), pero a falta de una fecha más concreta bien nos sirve la nueva información desvelada gracias a su lista de logros.

Lista de logros en 'Bastion'

Logros de Bastion

De esta lista (faltan cuatro ocultos que suman 70G) podemos deducir que nuestro joven protagonista podrá domesticar al menos a cuatro criaturas del mundo de 'Bastion'. Imaginamos que también las podremos utilizar como aliados, y probablemente mejorarán sus estadísticas.

En cuanto a las armas (que habrá más de una), les podremos aplicar diversas mejoras en la forja, y como otro dato de interés, tras acabar la aventura desbloquearemos el modo "New Game Plus", del que también podríamos deducir que será más difícil o que habrá contenido adicional. O ambas cosas, y quizás conservando todo el progreso de nuestro héroe.

Por otra parte, que hayan salido a la luz ahora sus logros es una muestra de que 'Bastion' está cada vez más cerca...

Vía | Xbox360Achievements En Vidaextra | 'Bastion'. Se confirma su fecha de salida para XBLA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio