Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bastion'. Primeros minutos de juego de esta joyita

'Bastion'. Primeros minutos de juego de esta joyita
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Bastion’ es de esos títulos que te atrapan sin remedio a pesar de no haberles echado el guante todavía (aún queda, que hasta el 2011 no habrá esa posibilidad). Sin duda, entra por la vista. Gráficos coloridos y preciosistas en un mundo que se está derrumbando. Tenemos a un protagonista, un joven guerrero, y a un narrador que nos irá narrando todo lo que vaya pasando en escena. Pequeños detalles, entre otros, que le dan al conjunto un no sé qué, que qué sé yo que atraen sin remedio.

El tráiler que os mostramos a primeros de septiembre nos dejó con ganas de más. Se intuía un poco por dónde iban a ir los tiros (es un action-RPG), pero necesitábamos un vídeo con más calma para ver cómo se desenvolvería el protagonista (nosotros, a fin de cuentas). Mediante vista isométrica haremos lo que viene siendo costumbre hoy en día. Ataque corto, ataque a distancia, escudo para cubrirnos, experiencia, pociones… ¿Os suena todo?

La diferencia radica en cómo se verá y desarrollará en ‘Bastion’. El ver cómo se crea el camino a nuestros pasos, el narrador contando todo lo que ve, dándonos pistas incluso. Esa atmósfera me ha atrapado sin remedio. ¿Y a vosotros?

Pues a ver si su estudio, Supergiant Games, se moja de una vez y nos confirma de manera oficial las plataformas para las que saldrá su primera obra, ya que ahora por este nuevo vídeo parece que XBLA será una de ellas…

Vídeo | Gamevideos
Sitio oficial | Bastion
En Vidaextra | ‘Bastion’. Llamativo action-RPG indie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos