Las batallas espaciales de Star Wars: Squadrons se verán mejor que nunca con las mejoras gráficas de Xbox Series X/S y PS5

Las batallas espaciales de Star Wars: Squadrons se verán mejor que nunca con las mejoras gráficas de Xbox Series X/S y PS5
4 comentarios

El universo de George Lucas nos ha regalado numerosas adaptaciones: películas, series, libros y por supuesto, videojuegos. Electronic Arts es la editora encargada de crear las obras virtuales de Star Wars y una de las más recientes es Star Wars: Squadrons.

Ahora, con la llegada de PS5,  Xbox Series X y Xbox Series S, el título adapta sus naves para la nueva generación, tal y como se recoge en las notas del blog de EA. Soporte para 120 fps y hasta 4K en las consolas de Microsoft, incluyendo opciones para priorizar la resolución o la tasa de frames en pantalla.

Dichas mejoras no se mencionan para la máquina de Sony, la cual parece que únicamente contará con "calidad visual e iluminación mejoradas". Aparte, se ha añadido compatibilidad para televisores con frecuencia de fotogramas variable.

Tal y como ya se había anunciado, Puerto Fostar se une al reparto de mapas disponibles para las refriegas y batallas de flotas. Además, se han añadido múltiples elementos cosméticos, como pinturas para las naves espaciales, así como corrección de numerosos errores y se han equilibrado algunos modos.

Si quieres disfrutar de Star Wars: Squadrons en PS5, pero todavía no te has podido hacer con una, aquí tienes nuestra guía de compra para ayudarte. Lo mismo tenemos preparado si prefieres probar las luchas espaciales en Xbox Series X/S, con su propia lista de tiendas disponibles.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio