Compartir
Publicidad

'Batman Arkham Origins' nuevo vídeo, más enemigos y más golpes [GC 2013]

'Batman Arkham Origins' nuevo vídeo, más enemigos y más golpes [GC 2013]
12 Comentarios
Publicidad

No iba a faltar a la fiesta del videojuego, no. El Señor de la Noche tenía que hacer acto de presencia y a ser posible deleitarnos con un vídeo épico, de esos que llegan con un montón de enemigos y golpes de los que duelen. Ese es el Batman que nos gusta y es el Batman que nos va a dar 'Batman: Arkham Origins'.

Un héroe novato que se verá envuelto en un auténtico infierno en la ciudad / prisión de Arkham y que deberá enfrentarse a enemigos despiadados, empezando por el Joker y acabando con el mismísimo Death Stroke mientras intenta recabar aliados como ese joven Inspector Gordon.

El juego llegará el 25 de octubre. Fecha en la que se pondrá a la venta a nivel mundial par PC, PS3, Wii U y Xbox 360. Las versiones para PS4 y Xbox One todavía están por confirmar pero viendo cómo están las cosas a nadie le extrañaría que acabasen saliendo un tiempo después. Los que desconfían de este nuevo juego de 'Batman' por estar desarrollado fuera de los dominios de Rocksteady quizá vayan encontrando, vídeo tras vídeo, motivos para recuperar la confianza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio