Compartir
Publicidad

Beast of America es el trailer fan-made de Red Dead Redemption 2 que no te puedes perder

Beast of America es el trailer fan-made de Red Dead Redemption 2 que no te puedes perder
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguien es capaz de superar el incombustible éxito de Rockstar con GTA V, es la propia Rockstar. Red Dead Redemption 2 llega esta misma semana, aunque tren del hype ya había partido desde sus primeras imágenes.

Sería injusto decir que nos estamos dejando llevar por nuestras impresiones jugables, ya que el Red Dead Redemption original es una obra maestra. Pero, claro, los trailers de Rockstar también han dejado el listón altísimo. Aunque no tan alto como el que han editado desde el canal de Whiskey Dragon.

Si bien dejamos claro que el minuto que duró su tráiler de lanzamiento nos supo a poco, el tráiler fan made nos da justo lo que queremos ver, poniendo como punto de partida una conversación de John Marston durante la primera entrega y desatando todos los elementos que deseamos ver tras los primeros compases.

Tomando las mejores escenas de los trailers y los gameplays mostrados y dando su merecido protagonismo al tremendamente ambicioso mundo abierto creado para la ocasión, este vídeo añade a lo visto la carga y el ritmo del tema Beast de Nico Vega. Una combinación ganadora.

¿El resultado? Una antesala perfecta para empezar la semana en la que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en Xbox One y PS4, con contenidos exclusivos para la consola de Sony.

1

Todas las ediciones físicas y digitales de Red Dead Redemption 2 estarán disponibles a partir del 26 de octubre, y los jugadores no tardaran en cabalgar juntos: Red Dead Online abrirá sus puertas en noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio