Publicidad

Biomutant y Desperados III retrasan su lanzamiento unos cuantos meses

Biomutant y Desperados III retrasan su lanzamiento unos cuantos meses
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al final ni fue este verano y tampoco será este año cuando Biomutant llegará a las tiendas, al igual que le ocurrirá a Desperados III. Los dos juegos han retrasado su lanzamiento y finalmente ninguno verá la luz en 2019.

Así lo ha hecho saber THQ Nordic en su último informe financiero en el que ha indicado que tanto el título de Experiment 101 como el de Mimimi Productions necesitan todavía algo más de tiempo para ser finalizados. Por lo tanto, ahora se espera que lleguen en algún momento durante el próximo año fiscal, que va desde el 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021.

Viendo la ausencia de noticias de ambos juegos era de esperar que tarde o temprano se produjera un movimiento de este tipo. No obstante, la compañía ha querido recordar que tiene bastantes proyectos entre manos y ahora mismo hay un total de 86 títulos en desarrollo.

De entre todos ellos hay exactamente 49 juegos que no se han anunciado todavía, mientras que entre los que sí se han revelado están Darksiders Genesis, Destroy All Humans, Wasteland 3 y muchos más. Estaremos pendientes de cómo avanza el desarrollo de Biomutant y Desperados 3 con la esperanza de que no vuelvan a sufrir más retrasos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir