Boss Factory, una demo de Saints Row que nos permite crear el personaje más disparatado que queramos, está para descargar gratis

Boss Factory, una demo de Saints Row que nos permite crear el personaje más disparatado que queramos, está para descargar gratis
1 comentario

El Summer Game Fest 2022 ha estado repleto de anuncios y videojuegos que no han parado de desfilar uno detrás de otro, entre los que ha estado el nuevo Saints Row. Hace tiempo ya dejó claro que trataría de romper con los límites de la personalización con uno de los editores más completos que hemos visto, algo que ahora podemos comprobar de primera mano.

Más que nada porque Deep Silver y Volition han anunciado que ya está disponible para descargar gratis Boss Factory, una demo que concede el acceso a este editor para que nos podamos crear el personaje que queramos, con el único límite de la imaginación de cada uno.

De esta forma, será posible personalizar el pelo, cualquier facción de la cara, las dimensiones corporales, el calzado, los accesorio que llevará encima y hasta se podrá hacer que la mitad de la cara sea de una forma y la otra mitad de otra. Junto con todo esto, se podrá escoger la voz, los tatuajes y mucho más, como podéis ver en el tráiler que acompaña a la noticia.

Una vez terminéis de editar al personaje que queráis solo tendréis que guardarlo y esperar a que salga a la venta el juego, ya que podréis conservar a vuestro jefazo y utilizarlo desde el primer día en la versión final. Así hasta con un máximo de seis personajes que incluso se podrán compartir con el resto del mundo, lo que de paso servirá para desbloquear dos cascos especiales.

También podéis comprobar los resultados desde su propia página web oficial, aunque para compartir los vuestros es necesario crearse una cuenta. Eso sí, a cambio os llevaréis el lanzacohetes Marshall Rocket Launcher para dar rienda suelta a su potencial desde el primer minuto. Todo ello a partir del 23 de agosto, el día en el que Saints Row llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio