Compartir
Publicidad

Cadence of Hyrule añade su propia lista de logros con su última actualización

Cadence of Hyrule añade su propia lista de logros con su última actualización
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cazadores de logros y trofeos encuentran en estos elementos una forma de rejugar a los videojuegos en Xbox One y PS4, pero Nintendo no parece que esté por la labor de seguir el mismo camino. A falta de que la gran N introduzca algún día un sistema de logros, Brace Yourserlf Games ha querido añadir su propia lista en Cadence of Hyrule.

El spin-off de The Legend of Zelda con la mecánica de Crypt of the Necrodancer acaba de actualizarse gratuitamente con su versión 1.0.2 y la verdad más importante que ha incorporado es la posibilidad de desbloquear logros por cumplir ciertos objetivos. Para que os aparezcan en el juego será necesario comenzar una partida nueva.

Algunas de estas metas consistirán simplemente en liquidar a ciertos jefes finales o llevar a cabo algunas tareas en concreto, como por ejemplo nadar en la lava, pescar un pez dorado, conseguir 16 corazones, aunque también habrá otros más desafiantes que consistirán en no coger ningún objeto permanente a excepción de la espada o también pasarse el juego en el modo Permadeath o en menos de 5.000 pasos.

Otra de las funciones que se ha implementado ha sido una tabla de clasificación para aquellos que jueguen en cooperativo o una opción que para que el mando vibre con cada compás. Por supuesto la actualización ha aprovechado para corregir algunos errores detectados o realizar unos cuantos ajustes en determinados apartados que podéis consultar más detenidamente desde aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio