Compartir
Publicidad

Cadence of Hyrule confirma su lanzamiento para junio con un nuevo gameplay repleto de ritmo y acción

Cadence of Hyrule confirma su lanzamiento para junio con un nuevo gameplay repleto de ritmo y acción
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos a que algún día se anuncie el desarrollo de la próxima entrega de The Legend of Zelda, la franquicia no se tomará un descanso. Durante este año nos dejará con el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening y también con Cadence of Hyrule, un spin-off de la serie a cargo de los creadores de Crypt of the NecroDancer.

La mecánica de este título será exactamente igual que la de este desafiante roguelike musical, pero con los personajes, enemigos, objetos, zonas y otros elementos clave de la popular saga de Nintendo. Para demostrarlo tenemos un nuevo gameplay que ha publicado Nintendo en la presentación del Indie World que nos permite echarle un ojo a un magnífico adelanto de lo que nos deparará el juego.

Durante la aventura podremos tomar el control de Link y de la Princesa Zelda mientras se dedican a atravesar mazmorras, resolver puzles y machacar enemigos mientras mantienen siempre el sentido del ritmo. Todo ello con algunas de las melodías más icónicas de la saga de fondo.

Cuando Cadence of Hyrule fue anunciado el pasado mes de marzo se dijo que saldría a la venta en exclusiva para Nintendo Switch durante esta primavera. Este nuevo vídeo ha confirmado que llegará finalmente junio, así que, si cumple con lo prometido, es probable que acabe llegando a la eShop en los próximos días. ¿Tal vez el día en el que Nintendo realice su conferencia del E3 2019?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio