Publicidad

Cadence of Hyrule se ampliará con tres DLCs, un pase de temporada y una edición física que se lanzará en octubre

Cadence of Hyrule se ampliará con tres DLCs, un pase de temporada y una edición física que se lanzará en octubre
8 comentarios

En el Nintendo Direct Mini que ha emitido Nintendo esta tarde uno de los videojuegos que ha estado presente ha sido Cadence of Hyrule, una nueva versión de Crypt of the NecroDancer ambientado y protagonizado por los personajes de The Legend of Zelda. El juego lleva a la venta desde el año pasado y no ha sido hasta ahora que se ha anunciado que ampliará su contenido.

Esto le ha llevado a la gran N a revelar que la aventura recibirá un total de tres contenidos descargables junto con un pase de temporada. El primero de ellos estará disponible hoy mismo y lo que hará será sumar cinco personajes nuevos a la aventura con sus propias características para ofrecer una jugabilidad distinta a la normal. Los héroes en cuestión son: Impa, Aria, Link Tenebroso, Zelda Tenebrosa y Frederick.

Más adelante, en una fecha por determinar, se publicará un segundo DLC que únicamente incluirá 39 melodías nuevas. Se tratarán de remezclas de las músicas de fondo, de forma que los jugadores podrán escoger qué tema quieren escuchar de fondo en cualquier zona de la aventura.

En lo que respecta al tercer set de contenidos se tratará de la Sinfonía de la Máscara. Lo que hará será incorporar una nueva historia en la que tomaremos el control de Skull Kid en un nuevo mapa, con nuevas melodías y una historia inédita. Además, sus habilidades variarán dependiendo de la máscara que le coloquemos.

Los dos últimos DLCs se espera que estén disponibles antes de octubre. Eso sí, para este mes se ha anunciado también que llegará a las tiendas una edición física que incluirá todo el contenido original de Cadence of Hyrule junto con los tres DLCs mencionados, así que si os interesa haceros con ella ya podéis apuntar la fecha en vuestro calendario: el 23 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios