Publicidad

Capcom confirma la llegada de las dos primeras entregas de Dead Rising a Xbox One y PS4

Capcom confirma la llegada de las dos primeras entregas de Dead Rising a Xbox One y PS4
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si recientemente informamos en VidaExtra sobre la aparición de unos trofeos del primer 'Dead Rising' para PlayStation 4, abriéndose la puerta para que esta entrega estuviera disponible para la actual sobremesa de Sony, ahora es la propia Capcom quien despeja la incógnita confirmando que el juego de zombies y acción llegará a PS4 y también Xbox One y PC.

Ha sido a través del portal Eurogamer que se ha anunciado que la adaptación del primer título de la serie se está llevando a cabo. Sin embargo rara vez los zombis aparecen solos y esta vez no será la excepción: 'Dead Rising 2' y 'Dead Rising 2: Off the Record' también llegarán a las consolas de la actual generación.

Capcom llevará 'Dead Rising' a Xbox One, PS4 y PC. Además, 'Dead Rising 2' y 'Dead Rising 2: Off the Record' también están en camino para Xbox One y PS4. Pronto podremos compartir más noticias al respecto.

Es importante recordar que actualmente ninguno de los dos primeros 'Dead Rising' es retrocompatible con Xbox One y todavía no se ha hablado de una versión remasterizada, con lo que puede tratarse tanto de esa posibilidad como del anuncio de la retrocompatibilidad del ambos títulos en la sobremesa de Microsoft junto con la salida de los mismos en PlayStation Network. Habrá que esperar un poquito más para salir de dudas.

Dead Rising

La saga 'Dead Rising' es una de las más emblemáticas dentro del panorama zombi de los videojuegos y se espera la cuarta entrega para la segunda mitad de este año en Xbox One y más adelante en PS4. Sea como sea, allá donde va el reportero Frank West el espectáculo está servido ¡Y eso nos encanta!

En VidaExtra | Se filtran los trofeos del primer Dead Rising... ¡para PS4!, Seis cosas que necesita Dead Rising 4 para volver por todo lo alto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir