Capcom y la familia Baker celebran que Resident Evil 7 ha superado los 10 millones de unidades vendidas

Capcom y la familia Baker celebran que Resident Evil 7 ha superado los 10 millones de unidades vendidas
2 comentarios

La familia Baker de Resident Evil 7 se va a pegar un buen festín esta noche al que será mejor que no nos inviten si la comida es tan asquerosa como la que aparece al principio del juego. La cuestión es que Capcom ha anunciado que la séptima entrega de la saga acaba de superar los 10 millones de unidades vendidas.

Era de esperar que tarde o temprano se alcanzara la cifra tras llegar a los 9,8 millones el pasado mes de agosto, dejando claro una vez más que estamos frente al Resident Evil más exitoso de toda la franquicia, dado que el único que le sigue más de cerca es el remake de Resident Evil 2 con 8,6 millones.

El lanzamiento de Resident Evil 7 se produjo originalmente en PS4, Xbox One y PC en enero de 2017. Desde entonces ha ampliado su contenido con varios DLC y ha llegado a más plataformas, entre ellas la versión en la nube para Nintendo Switch que fue publicada en 2018 en Japón y también aterrizó en abril de este mismo año en Stadia.

En su momento fue recibido con los brazos abiertos al traer de vuelta el terror, la exploración y esa atmósfera tan siniestra que ha caracterizado siempre a la saga. Además, abandonó su jugabilidad en tercera persona para pasar a una perspectiva en primera persona que le dio un buen resultado al ofrecer una experiencia más aterradora e inmersiva, como ya pudimos comprobar también en Resident Evil Village.

Temas
Inicio