Capcom actualiza las cifras de ventas de sus juegos: Resident Evil 7 cerca de los 10 millones y Monster Hunter Rise con 7,3 millones

Capcom actualiza las cifras de ventas de sus juegos: Resident Evil 7 cerca de los 10 millones y Monster Hunter Rise con 7,3 millones
1 comentario

Cada cierto tiempo Capcom actualiza las cifras de sus videojuegos más exitosos para sacar pecho de lo bien que les ha ido a cada uno de ellos en las tiendas. Los últimos datos corresponden a las unidades que se han adquirido desde el 31 de marzo hasta el 30 junio de este año, lo que viene a ser el segundo trimestre de 2021.

En la lista figuran únicamente aquellos títulos que forman parte de la gama Platinum, que son los que han superado el millón de unidades vendidas. Así podemos observar que Resident Evil 7 sigue imparable y está a nada de rozar los 10 millones de copias, situándose con un total de 9,8 millones tras sumar 800.000 unidades más durante estos últimos meses.

También destaca Monster Hunter Rise, una de las últimas entregas de la saga que fue publicada el pasado marzo en Nintendo Switch y que ya va por 7,3 millones. Y tampoco podemos pasar por alto el lanzamiento de Resident Evil Village con sus 4,5 millones.

Eso sí, el que sigue a la cabeza de la tabla es Monster Hunter World con sus 17,3 millones, pero lo mejor es que le echéis un vistazo a continuación al top 10. Eso sí, si queréis comprobar los resultados de la lista entera, entonces os invitemos a que pulséis aquí para acceder a la página web oficial de Capcom.

  1. Monster Hunter World - 17,3 millones
  2. Resident Evil 7 - 9,8 millones
  3. Resident Evil 2 (Remake) - 8,6 millones
  4. Monster Hunter World: Iceborne - 8,2 millones
  5. Resident Evil 5 - 7,9 millones
  6. Resident Evil 6 - 7,9 millones
  7. Monster Hunter Rise - 7,3 millones
  8. Street Fighter II - 6,3 millones
  9. Street Fighter V - 5,8 millones
  10. Resident Evil 2 - 4,96 millones
Temas
Inicio